Skalan2

en La Habana

¿Dónde escalamos?

Sectores

Galería

Distribuida por sector.

Boulder Habana

Ubicado en Miramar, Playa, a la orilla del río Almendares brinda a los visitantes una experiencia en un entorno natural en el centro de la ciudad. Cuenta con dos vías de escalada en roca de 8 metros de altura, con un nivel de dificultad bajo, siendo esta la primera experiencia recomendada a las personas que no han practicado la escalada. Es apta para niños de 5 años en adelante y tiene una duración aproximada de 3 horas y media.

Precio: 500cup por persona

Sector Cojimar

Situado a unos 7 km de La Habana, forma parte del Municipio de Habana del Este, ofrece al visitante una experiencia que combina el senderismo y la escalada recreativa en roca, disfrutando de una vegetación abundante y una fauna marcada por la variedad de insectos. Se realiza una caminata de aproximadamente 1km hasta el sector que cuenta con 1 vías de 15 metros de altura, con un punto máximo de 20 metros, con un nivel de dificultad bajo. Es apta para jóvenes de 12 años en adelante, con una duración de 6 horas y media, y culmina con la realización de un pequeño péndulo.

Precio: 1000cup por persona (Transporte incluido)

Sector Jibacoa

Situada a unos 60 km de La Habana, se ubica en el municipio de Santa Cruz del Norte, provincia Mayabeque. Una de nuestras experiencias élites que combina la escalada en roca y el disfrute de la playa Jibacoa, que por estar en una zona de relieve accidentado tiene una belleza notable a causa del diseño peculiar de las colinas de 100 metros más altas que la circundan, cubierta de verde vegetación que contrasta con el azul del mar y el cielo.

El sector de escalada posee dos vías, de 19 y 21 metros de altura, ofreciendo una altura de 40 metros sobre el nivel del mar, brinda al visitante una vista al mar totalmente mágica. Posee un nivel de dificultad bajo, apto para jóvenes a partir de 13 años en adelante, con una duración de 9 horas y media. Disfrutando al concluir la zona de la playa con variedad de inflables.

Precio: 1500cup por persona (Transporte incluido)

Sector Canasí

Situado a unos 65 km aproximadamente de La Habana, se ubica en el municipio Santa Cruz del Norte, en la provincia Mayabeque. Una experiencia de élite abarcadora ya que combina la escalada en roca, senderismo, slackline (cinta tensa), disfrute de la playa con variedad de inflables y salto al agua.  Ofrece al visitante en caminata de aproximadamente 1,5 km un paisaje digno de admirar, con mogotes, flora y fauna variada y el cruce del río con la mochila a cuestas con el agua por la cintura o al pecho puede ser toda una aventura. El sector cuenta con 2 vías de 14 metros de altura, que regala al escalador una vista al mar inigualable, con un nivel de dificultad bajo.

Una vez realizado el ascenso cruzamos el río con sus respectivos chalecos salvavidas aunque el nivel del agua no sobrepasa el 1,50 metros. En la Playa es posible realizar un salto al agua de 5 metros de altura, disfrutar de la variedad de inflables la cual incluye la realización del slackline que pondrá a prueba el equilibrio en la cinta de aproximadamente 5 cm de ancho. Es apto para jóvenes de 14 años en adelante, con una duración de 9 horas. Es sin dudas el top de nuestras experiencias por la belleza del lugar y su variedad de actividades para todos aquellos aventureros que disfrutan de la naturaleza y la recreación. 

Precio: 2000cup por persona (Transporte incluido)

Vive la experiencia

con Skalan2 en La Habana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba